E 100 Top Emprendedores. ETAPA DE NOMINACIÓN.

La gente emprendedora es la principal fuerza del desarrollo económico de México; juntos crean grandes proyectos que impulsan la riqueza y emplean a miles de personas en nuestro país.

E|100 Noreste busca a los 100 emprendedores más prominentes de la Región Noreste de México que tengan la capacidad de crear y/o desarrollar un negocio exitoso en los próximos 2 ó 3 años. El objetivo es reconocerlos en una ceremonia de premiación y crear una comunidad auto-dirigida que les permita ampliar sus redes de negocio y financiamiento.

E|100 es un programa cuyo proceso se basa en la participación activa de la comunidad. Puedes conocer más acerca del proceso en nuestra página web (www.e100.mx). Actualmente nos encontramos en la Primera Etapa, la de Nominación. Te invitamos a que impulses la transformación de nuestra economía nominando a las personas que a tu juicio responden a la siguiente pregunta: ¿Quiénes son los emprendedores que crearán una gran empresa en los próximos 2 ó 3 años? Puedes contestar a esta pregunta accediendo a la siguiente liga:
https://es.surveymonkey.com/s/E100_Noreste

Los requisitos de los nominados son:

    • Personas que probablemente dirigirán un negocio exitoso en los próximos 2-3 años en algún sector con alto crecimiento.
  • Personas que son o serán Directores Ejecutivos o Técnicos de una nueva empresa.

No es necesario que el nominado se encuentre trabajando en algún proyecto o negocio actualmente; sin embargo, deberá tener lazos con la región Noreste.

En la Segunda Etapa o Votación, los nominados participarán en una votación entre sí, para seleccionar a la segunda generación del E|100 Noreste. Cada nominado podrá votar por 10 colegas que reconozca que serán exitosos en los próximos años. Este proceso es vigilado de cerca por un Comité de Transparencia formado por miembros reconocidos de la comunidad.

Tu participación en la encuesta de nominación nos ayudará a identificar a los emprendedores con el mayor potencial y te tomará menos de 2 minutos. La fecha límite para nominar candidatos es el día 27 de Abril a las 8pm.

No dudes en reenviar esta encuesta a cualquier persona que le pueda interesar participar en el proceso de nominación para el E|100 Noreste 2012. Agradecemos de antemano tu tiempo y participación.

Para mayores informes, consulta nuestra página de internet www.e100.mx o escribe anoreste@e100.mx).

Agradecemos de antemano tu participación y esperamos con entusiasmo conocer a tus nominados.

Atentamente:
Equipo E|100 Noreste

PARTICIPAN
This entry was posted in Academic Information, Entrepreneurship, News by mnnadministrator. Bookmark the permalink.

About mnnadministrator

Since 2007 the Tecnológico de Monterrey offers a new, cutting edge degree program in Innovation and Technological Entrepreneurship (MNN). The objective of the MNN Master´s program is to incite radical innovations (within an organization or a individual initiative) by merging education, practical experience and technological knowledge. Through personalized coaching, the program supports students in creating their own business plan and in putting it into practice. The program aims at fostering a new generation of leaders and innovators, keen to investigate unexplored business opportunities.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s